Echagüe calienta motores para la sede en Santa Fe

Enfrenta este martes desde las 18hs a Colón en su cancha, dando inicio a la burbuja. El viernes jugará ante Riachuelo de La Rioja, mientras que el sábado con Estudiantes de Tucumán, por cuanto el martes 18 será frente a Salta Basket. Los encuentros son sin público y se pueden ver por BasquetPassTv.

El equipo dirigido por Oscar Cachi Bonell se recuperó en el último partido que tuvo en la minisede de Rosario ante Deportivo Norte de Armstrong por 64-73, tras caer con Barrio Parque de Córdoba. Con las 12 victorias el conjunto paranense se encuentra en un buen lugar en la tabla de posiciones. Ahora el burbuja se realizará en el estadio Roque Otrino de Colón de Santa Fe.

«Estoy muy contento porque uno disfruta cuando la temporada tiene más partidos ganados que perdidos. Pudimos revertir un mal inicio y no es menor remarcar la cantidad de victorias seguidas que nunca se había logrado en el club», dijo el capitán Lisandro Ruiz Moreno en una entrevista.

Ahora la agenda tiene como siguientes partidos el viernes 14 de mayo ante Riachuelo de La Rioja a las 11 de la mañana. El elenco comandado por Fabricio Salas ha jugado 17 partidos de los cuales ganó cuatro.

Al día siguiente a las 15.30, los de Bonell enfrentarán a Estudiantes de Tucumán que de los 16 partidos jugados, perdió seis. En su última presentación, la cebra le ganó en tiempo suplementario a Salta Basket. Éste último conjunto será el siguiente contrincante de Echagüe, por lo que el juego se dará el martes 18 de mayo a las 11, en cancha de Colón de Santa Fe.