Luciano Silva, Covid positivo

El alero permanecía aislado desde la semana pasada, de manera preventiva, tras la pérdida del olfato.

El jugador del equipo de Liga Argentina de Básquet, Luciano Silva, resultó positivo de coronavirus tras realizarse una prueba PCR para confirmar la enfermedad.

El joven ya se encontraba aislado desde el jueves de la semana pasada, a modo de prevención, de acuerdo a que había perdido el sentido del olfato. Ahora se encuentra en su domicilio y sin otros síntomas de Covid. Si todo continúa de esta manera, el sábado recibiría el alta médica.

En este sentido, el jefe del equipo, Guillermo Ragone, también contrajo la enfermedad y ha presentado síntomas leves, como dolor corporal, de cabeza y fiebre. Actualmente permanece cumpliendo el aislamiento junto a su grupo familiar.

Asimismo, se destaca que el manejo de los protocolos ha sido bueno en tanto que no se ha tuvo que suspender ningún partido durante los momentos de competencia de la Liga Argentina. Entre los jugadores del plantel que contrajeron la enfermedad y se recuperaron satisfactoriamente están: Sebastián Godoy Vega y Facundo Carulla; en tanto que del cuerpo técnico, el entrenador en jefe, Oscar «Cachi» Bonell fue el primero en contagiarse y no pudo participar de la burbuja en Echagüe.