Liga Argentina: fechas de los próximos partidos

El equipo jugará dos interzonales la semana entrante para enfrentar a Ameghino de Villa María y a Sportivo América, de Rosario.

Tras la suspensión de los partidos así como también de los entrenamientos de todos los conjuntos que disputan la Liga Argentina de Básquet, Echagüe retomó las prácticas esta semana en el Butta ya que las mismas fueron habilitadas, únicamente para deportistas profesionales, en la Decisión Administrativa 514/2021 publicada en el Boletín Oficial de la Nación, que exceptúa de las medidas en el inciso a) del artículo 3° del Decreto N°334/21 .

El puntero de la Conferencia Norte tiene dos juegos por enfrentar. Uno de ellos será en calidad de local, donde recibirá este lunes desde las 18 a Ameghino de Villa María, que viene de ganarle holgadamente a Central de Ceres por 97-79 en su última presentación en su casa. Todos los partidos se transmitirán a través de BasquePass.tv

Mientras que el viernes el equipo dirigido por Bonell viajará a Rosario para medirse con Sportivo América a las 18hs en el Rodolfo Carrillo; los de Hugo Luna también vienen teniendo una racha positiva, le ganó a Salta Basket, posteriormente a que los hiciera Echagüe en un partido apasionante y que mantuvo en vilo a todos hasta el último cuarto.

La tabla
Echagüe está primero en su zona con 16 partidos ganados y seis derrotas, marcando así un nuevo récord para los paranaenses con 10 triunfos consecutivos. Cayó con Barrio Parque en un ajustado encuentro (69-68), pero luego se recuperó y ganó los cinco partidos restantes: Deportivo Norte de Armstrong (64-73), Colón de Santa Fe en suplementario (77-77 // 89-92), Riachuelo de La Rioja (83-80), Estudiantes de Tucumán (63-64) y a Salta Basket (59-64).