Continúan las actividades deportivas en el club

Los entrenamientos de todos los deportes de nuestro club, se desarrollan con normalidad y con la aplicación de los protocolos vigentes para el cuidado de la salud de todos. A continuación se detallan algunas de las actividades que se están desarrollando en la sede social de Echagüe

Dentro de las actividades destacadas se encuentra el equipo de futsal femenino mayores, que entrena en el playón Eberlé los martes y jueves a las 21.30hs, y cuenta con dos clases de prueba.

El voley masculino es otro de los deportes en alza en Echagüe, las prácticas de la rama masculina menores se realizan los martes y jueves de 18 a 19hs, destinado a niños de 6 a 12 años; cuenta con el beneficio de las 4 primeras clases gratis.

Además el básquet femenino suma jugadoras para cualquiera de sus categorías, desde premini hasta la primera, la apuesta fuerte desde la institución es formar jugadoras fuertes para que tengan la posibilidad de destacarse y ser parte de las selecciones, tanto de Paraná, como de Entre Ríos y de Argentina.

La información para cada deporte y otros se adquiere en la Administración del club, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12hs o al 4312099.