Echagüe enfrentará a Salta Basket en playoffs

El equipo de élite jugará con los Infernales al mejor de tres partidos desde el sábado. La burbuja será en Córdoba, en el estadio Ángel Sandrín de Instituto, a puertas cerradas.

Durante esta temporada, Echagüe disputó 28 partidos, de los cuales ganó 18 y perdió 10, quedando tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte (por diferencia de puntos anotados) e igualando la marca histórica del equipo en la serie regular.

El Luis Butta fue una de las sedes de la Liga Argentina, y el Negro se lució ganado los cuatro encuentros que mantuvo en los cuales se perfilaba como uno de los equipos candidatos a ser parte de los playoffs de la competencia para disputar el ascenso a la máxima categoría del básquet nacional.

Los partidos de playoffs
Se jugará al mejor de tres partidos. El Negro enfrentará a Salta Basket, equipo que quedó sexto en la tabla de la misma conferencia, por lo que el primer juego será el sábado 10 de Julio a las 11 horas, el segundo el domingo a la misma hora y si es necesario un tercero el martes siguiente a la misma hora.

Todos los encuentros se transmitirán por BasquetPass.Tv