Echagüe y el Instituto de Educación Superior de Paraná renovaron su convenio

Los estudiantes del Instituto de Educación Superior de Paraná (IESP) que cursan la carrera de Profesorado de Educación Física realizarán sus instancias prácticas en nuestra institución. Los estudiantes tendrán un carnet especial que los identificará como alumnos regulares de la casa de estudios.

Por parte de Echagüe el presidente, Federico Borrás, junto al gerente, Gustavo Piérola, y las autoridades del IESP, a rectora, María José Schonfeld y la consejera docente, Marina Martínez, renovaron el convenio entre ambas instituciones en pos de seguir apostando a la educación y formación de los estudiantes.

Se trata de la continuidad del acuerdo mediante el cual se establece la posibilidad de que los estudiantes que cursan la carrera de Profesorado de Educación Física puedan desarrollar las instancias prácticas en Echagüe. Una de las principales actividades será el uso de la pileta, así como de las canchas, tanto el Estadio como el mini.

Los horarios para el uso de los espacios se coordinarán de manera que no se den superposiciones con las actividades ya en curso de cada uno de los deportes del club.

Asimismo, los jóvenes podrán acceder a los servicios que ofrece el club al mismo costo que lo hacen los socios, ya que desde este año se les otorgará un carnet el cual contendrá su respectiva foto con sus datos (nombres, apellido, DNI y número de socio), y el logo identificatorio de la institución.

Posteriormente se publicará la grilla de horarios para mantener a los socios al tanto de los espacios que se ocuparán, para que no se afecten las demás actividades.