Echagüe continúa completando su plantilla para la temporada 21/22

Bonell, como entrenador principal, junto al mismo cuerpo técnico continúa al frente del equipo paranaense. Stival, Moreno y Losito son los anuncios recientes. El club continúa armando su equipo para competir en la Liga Argentina de Básquet, donde la edición pasada jugó en los playoffs.

El equipo paranaense anunció la continuidad de Oscar Cachi Bonell como entrenador principal para la temporada 2021/2022, y que lo haría con el mismo cuerpo técnico con el que obtuvo el 3° puesto en la serie regular de la Liga Argentina anterior.

El primer refuerzo anunciado fue el base de 27 años, Matías Stival. Jugador que regresa a Echagüe tras haber integrado el plantel de la temporada 2015-2016 que llegó a las finales de Conferencia Norte. Por su parte, Stival viene de jugar en Timbúes en el Torneo Federal y Sportivo América de Rosario en Liga Argentina. Además de otros equipos argentinos, tuvo su experiencia en el exterior, en Chile.

Alan Moreno es otro de los jugadores que regresa a Echagüe, su participación en el conjunto azul y negro fue en dos temporadas, 18/19 y 19/20, en esta última integró la plantilla que ocupó el quinto lugar en la tabla de posiciones, en el Torneo que concluyó anticipadamente por la pandemia. El joven cordobés tiene 24 años, mide 1,86, tras estar en el Negro o pasó por Ameghino y Del Progreso, ambos en Liga Argentina. Moreno se destaca como tirador con altos porcentajes de 3 puntos.

Mauro Cerone es la nueva incorporación de Echagüe, pivot de 29 años y 2,00 mts. En la última temporada jugó en Union de Mar del Plata (Federal) y 4 partidos en Peñarol (Liga Nacional). Actualmente está en Bancario de Gualeguay, jugando playoffs de Liga Provincial de Entre Ríos. Cerone tiene experiencia en Central Entrerriano, Bell Ville, Villa Angela, entre otros equipos.

En los días subsiguientes se anunciará al resto de los integrantes del equipo representante de Paraná en la Liga Argentina de Básquet.