Sistema de acreditación para los medios de comunicación

Los medios deberán acreditar a un periodista por medio, lo harán a través de un formulario online hasta el viernes 22 a las 15hs, para poder asistir al partido del domingo 24 de octubre.

Echagüe tendrá su primer partido de local el domingo 24 de octubre ante San Isidro de San Francisco, para ello se habilita el sistema de acreditación para los medios de comunicación.

Los medios acreditarán al periodista que cubrirá el evento, es decir que se brinda acreditación a un periodista por medio. Al igual que desde hace dos temporadas, se solicita una autorización en la que se incluyan los datos personales de el o la periodista (nombre completo, apellido/s, DNI), la cual deberá afirmar que dicha persona será la única que cubrirá los partidos cuando Echagüe sea local, así como las tareas que realiza en el mismo (radio/tv/web, en el último caso detallar el dominio del sitio). La misma se adjuntará en el formulario solamente en formato PDF.

Asimismo, el domingo a las 19hs se hará entrega, a los y las periodistas, acreditados debidamente, de la correspondiente credencial por la responsable de Prensa y Comunicación de Echagüe. Se recuerda en este punto que la ubicación de la prensa es únicamente en la Tribuna Voladiza del Butta.

Ante cualquier duda o consulta, se pueden canalizar a través del 3435024375.

Formulario de acreditación: https://forms.gle/AGjH5pTxsDk2DyVh8