VILLA DORA 3 – ECHAGÜE 1 EN EL 4TO WEEKEND

Por el cuarto weekend, Villa Dora derrotó a Echagüe por 3-1 (12-25, 25-19, 25-20 y 25-11) y es el escolta de Boca en la Zona A de la Liga Femenina.

WK4-VDO-ECH-(3)

El primer set fue todo de Echagüe. Desde el arranque las entrerrianas exigieron con el saque de Agustina Sánchez y lograron llegar al técnico con buena diferencia (3-8). La defensa fue fundamental para estirar la ventaja en el marcador y cerrar el juego 12-25.

En el segundo, Villa Dora se repuso y comenzó a sumar con una recepción más prolija. Luego de primer técnico, las santafesinas se hicieron fuertes por las puntas, con Benet y Westergaard como mayores anotadoras. Lo cerró la brasileña Talita con un bloqueo por el centro, para el 25-19.

El tercer juego set comenzó parejo. Echagüe ya no fue tan preciso en defensa y las locales comenzaron a aventajarse en el tanteador. Al buen trabajo por las puntas de Villa Dora se le sumó Talita por el centro. Fue 25-20 a favor de las dirigidas por Lorena Góngora.

Villa Dora continuó creciendo con el trascurso del partido y se llevó el cuarto con comodidad. El servicio de las santafesinas complicó la recepción del equipo de Zapata. En el final, Frangella entró al armado y continuó con la claridad para las “Doras”, que lograron el triunfo por 25-11.

SÍNTESIS:
Villa Dora 3
— Echagüe 1
Árbitros: Carlos Sánchez y Pablo Pérez

VILLA DORA: Suligoy, Klug; Talita, Romero; Westegaard (C), Benet. Líbero. Macíes. Entrenador: Lorena Góngora. Ingresaron: Frangella, Tibaldo y Dalzotto.

ECHAGÜE: Galiano, Reinoso; Michel Tosi, Echegaray; Spahn, Agustina Sánchez. Líbero: Tabarez. Entrenador: Fernando Zapata. Ingresaron: Florencia Sánchez (C), Terragni y Cabaña.

Prensa Villa Dora