TERMINARON TERCERAS EN SU ZONA

En el cierre de la fase regular, Echagüe venció a Argentino de San Carlos por 3-0 en Santa Fe y terminó tercero en la Zona B.

El comienzo del partido fue parejo y con puntos largos, destacándose el bloqueo del conjunto sancarlino. Con el correr del set, Echagüe rotó el ataque y sacó diferencias en el marcador. Sobre el final, algunas fallas en el ataque de las entrerrianas emparejó el tanteador, que igualmente terminó 21-25 a favor de las dirigidas por Zapata.

En el segundo “chico” arrancó mejor Argentino, pero Echagüe reaccionó rápido y dio vuelta el tanteador al primer técnico (5-8). El conjunto paranaense hizo la diferencia por las puntas, pero el buen servicio de Vernetti puso a las santafesinas nuevamente en partido. El ingreso de Terragni fue fundamental en el final para cerrar el juego 23-25.

Bertone sumó en varias oportunidades para poner a Argentino arriba en el comienzo del tercer set. Luego del técnico (2-8), las entrerrianas emparejaron el marcado y el partido fue parejo hasta el final. Dos bloqueos de Echague fueron decisivos para cerrar el encuentro 25-27, y lograr la victoria en sets corridos.

SÍNTESIS:
Argentino 0 –Echagüe 3
Árbitros: Pablo Pérez y Héctor Torres

ARGENTINO SC: Jimena Schwich (C), Bertone; Nistal, Muller; Agostina Schwich, Giro. Líbero: Castagno. Entrenador: Sergio David. Ingresaron: Álbera, Vernetti y Acosta.

ECHAGÜE:Galiano, Reinoso; Michel Tosi, Echegaray; Spahn, Agustina Sánchez. Líbero: Tabarez. Entrenador: Fernando Zapata. Ingresaron: Terragni, Cabaña, Reinoso, Mester, Florencia Sánchez (C).

Prensa Villa Dora