CIERRE DE LA TEMPORADA REGULAR

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club, decidió este jueves, invitar al plantel profesional a un asado para cerrar de alguna manera la segunda fase que terminó este lunes para los dirigidos por Ignacio Barsanti.

 

Los jugadores estuvieron acompañados por su familia en una noche que se prestó para la camaradería y el disfrutar de buenos momentos.

Previo al asado que como siempre hizo el utilero Rubén “Topo” Durán, cada uno de los presentes tomó la palabra para realizar un balance de lo hecho hasta aquí y comentar sus sensaciones para lo que se viene.

El optimismo, la humildad y el pensamiento grupal, fueron los comunes denominadores de todos los interlocutores, entre los que se destacaron los dirigentes Héctor Escurra (presidente), Marcelo Casaretto (vice presidente) y los referentes del plantel como Pablo jaworski, Santiago Fernández y obviamente su entrenador Ignacio “Titi” Barsanti.

Todos tomaron la palabra, para luego si comenzar con la cena.

El plantel continúa su preparación para el primer juego de la serie de reclasificación que se disputará este domingo en el estadio Arena UNCAUS de Roque Sáenz Peña (Chaco).

Para dicho cotejo, el plantel de Echagüe entrenará este jueves en doble turno (10 y 19:30 horas), viernes (10:30 y 19 horas) para luego viajar el sábado a las 2 am.

Una vez en la ciudad donde hace de local UNCAUS, el equipo entrenará por la noche del sábado y en la mañana del domingo.