La puesta en valor de nuestro predio contará con el apoyo del municipio local

El presidente, Juan Mesaglio, se reunió con el intendente de Paraná, Adán Bahl, y analizaron el crecimiento que tuvo nuestro club respecto a socios y la posibilidad de poner en valor el predio que tenemos en la zona del túnel.

El encuentro de trabajo se desarrolló en la Casa de la Costa. Allí, el intendente de Paraná se comprometió a brindar una ayuda al club, que busca poner en valor el predio que tiene en terrenos cercanos al Túnel. Se acompañará con obras de parquización e infraestructura, entre otras tareas, dieron a conocer desde el municipio.

«Echagüe es una institución que cumple una tarea muy importante, desde lo social, con la formación de los chicos desde el deporte”, remarcó Bahl.

Mesaglio por su parte, manifestó que se solicitó «colaboración respecto a plantación e iluminación, es decir, poder iniciar y terminar obras como lo hace la Municipalidad”, dijo y agregó: “Hoy en día las obras de la Municipalidad se ven plasmadas en la ciudad y son necesarias”.

El complejo de tres hectáreas tiene cancha de rugby y de fútbol. Actualmente, estamos desarrollando tareas de construcción de quinchos, de cara a la temporada estival.

Desde el municipio se indicó que la idea es que el predio esté a disposición del Municipio para que se realicen actividades deportivas. “La Municipalidad siempre nos apoya, el compromiso siempre está”, concluyó Mesaglio.

Estuvieron presentes en la reunión la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa, y el vicepresidente 1º del club, Héctor Escurra.