Los hermanos Fernández Álvarez son parte de la plantilla para la temporada 22/23

El base Joaquín Fernández Álvarez aseguró la continuidad en el club paranaense, y se dio a conocer que su hermano, Bautista, que juega de escolta alero, llega a préstamo desde Quimsa. Los hermanos se suman al equipo liderado por Bonell, con Ruíz Moreno, Zulberti, y González hasta el momento. 

La continuidad del base Joaquín Fernández Alvarez es un hecho para Echagüe de Paraná. Fernández ya formó parte del equipo en la temporada anterior. Jugó 38 partidos con promedios de 16,8 minutos, 3,8 puntos, y 1,5 asistencias. El base de 1,89, nacido en Paraná en 2003, será ficha menor también en esta temporada.

Joaquín integró este mes la selección de Paraná U19, campeón entrerriano de la categoría en Gualeguaychú. En la final anotó 37 puntos y fue destacado como la figura del campeón, determinante en el cierre. Esta semana jugó para Echague el 3×3 organizado por CAB ADC.

Ahora, la incorporación es del escolta alero Bautista Fernández Alvarez, quien llega a préstamo de Quimsa de Santiago del Estero. En la temporada anterior jugó en Salta Básket Liga Argentina y Bancario en Liga Federal.  El jugador de 1,95 nacido en Paraná, clase 2001, y será ficha U23 en esta temporada.

Echagüe ya confirmó a Oscar Bonell como entrenador por cuarta temporada consecutiva, y a Lisandro Ruiz Moreno, Germán González y a Ignacio Zulberti como fichas mayores. Entre dirigentes y el cuerpo técnico continúan armando el plantel que comenzará la pretemporada el 1 de septiembre y la temporada el 15 de Octubre. Será la temporada 39 de Echagüe en Liga Nacional.