PREVIA JUEGO ANTE UNCAUS

El plantel profesional del Atlético Echagüe Club, arribó este sábado a las 10:30 de la mañana a la ciudad de Roque Sáenz Peña, donde este domingo jugará el primer partido de la serie de reclasificación de estos play-off 2015.

DSC08986

Los dirigidos por Ignacio Barsanti, luego de almorzar, reposaron para entrenar desde las 20 horas en el moderno estadio denominado Arena UNCAUS, donde hace las veces de local el equipo universitario.

El calor fue uno de los temas a tratar en la previa de este viaje, y el cuerpo técnico de Barsanti (Zandomeni, Aldao, Ragone y Durán) previeron un plan para contrarrestar los efectos negativos de la saltas temperaturas.

La continuidad en los trabajos está dada por el acostumbrado entrenamiento de lanzamientos previo a cada partido, el que se realizará este domingo desde las 11 de la mañana.

Con Santiago González llevando de muy buena manera la recuperación de su esguince leve en su rodilla derecha, el que no le impedirá estar este domingo a las 22 horas, cuando el AEC enfrente a los chaqueños.

El juego que será arbitrado por Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo, será transmitido en vivo por Radio UNER Paraná 100.3.

El buen ánimo fruto de los buenos resultados anteriores y la unión del plantel, hacen que el grupo esté confiado en hacer una buena presentación en esta post-temporada. Los protagonistas saben y expresan que es importante ir paso a paso y con la humildad que los llevó a ser uno de los equipos de mejor rendimiento en las últimas semanas.

Cabe destacar que esta serie continuará el próximo jueves 19 en Paraná y en caso de ser necesario el sábado 21 se jugará el tercer juego en el Luis Butta.

DSC08990