Los nadadores de Echagüe tuvieron una excelente performance en «Promesas del Cono Sur»

La competencia se desarrolló en la ciudad de Rosario el sábado 26 y domingo 27 de octubre. El equipo de competición se metió en los podios del torneo en las diferentes participaciones.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la 30° edición del campeonato “Promesas del Cono Sur”. Los nadadores del Atlético Echagüe Club fueron parte del certamen logrando una vez más una distinguida actuación en las diferentes pruebas de las que participaron.

*Laureano Hopmeier obtuvo el 1° puesto en las tres competencias en las cuales participó obteniendo records de campeonato, con destacada actuación en los relevos de los que formó parte.
*Sofía Garcés logró tres 1°puestos con records nacionales y una gran actuación en los relevos consagrándose campeones en 4 x 100 libres.
*Consuelo Núñez Di Giusepe obtuvo un 1°, 2° y 5° puesto y en los relevos de los que participó resultaron primeros, segundos y cuartos.
*Emma Alejandro tuvo dos 1° puestos y un 3° puesto. Y en los relevos de los que fue parte lograron primer, segundo y cuarto puesto.
*Mateo García Guiffre se clasificó en sus pruebas en 5°, 6° y 8° lugar y en los relevos logró dos terceros puestos y un cuarto puesto.
*Victoria Kolman logró tres 5° puestos y el relevo de 4 x 100 libres en el que participó, obtuvo el primer puesto.
*Luca Pauletti logró un 3° y dos 6° puestos y resultó campeón en el relevo del que formó parte.
*Lautaro Quintana Gainza obtuvo dos 7° y un 8° puesto.
Felicitamos a los nadadores y a su entrenador, Carlos Scocco, por representar a la provincia llevándola a los más altos puestos en este campeonato!
A seguir entrenando y dando lo mejor siempre!