GEPU derrotó a Echagüe en el Butta

El elenco puntano se llevó el partido sobre el final por 82-85 como visitante. Los goleadores fueron Lisandro Ruiz Moreno con 21 puntos, para Echagüe, y Tirrell Brown con 22 unidades para GEPU.

El equipo dirigido por Oscar Bonell recibió a Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos de San Luis en el recinto de la capital entrerriana, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. 

Los puntanos abrieron el marcador con un doble, mientras que los parananses respondieron rápidamente con un triple para darle sabor al partido. El encuentro siguió su curso, en tanto que la visita se fue al descanso largo ganando por nueve unidades. Al regreso, el conjunto encabezado por Gustavo Fernández estiró la diferencia, aunque el local supo ponerse de igual a igual.

Ya en el último periodo, el goleo fue peleado, y el público, tanto local como visitante, vivía cada punto fervientemente. Cerrando el partido y con faltas de por medio, GEPU se llevó el encuentro por 82-85

Los parciales se establecieron de la siguiente manera: 22-16, 33-42, 53-60, 82-85. Estuvieron a cargo del arbitraje los jueces Danilo Molina, Franco Ronconi y Franco Buscaglia. El próximo partido del conjunto entrerriano será el miércoles 14 de diciembre a las 21 donde recibirá a Deportivo Norte de Armstrong.