Distinguirán a ex nadadores de Paraná en una cena en el salón Affinis de Echagüe

La actividad es organizada por ex nadadores de tres clubes de la ciudad para recordar su labor a los nadadores mayores, ya que algunos de ellos continúan ejerciendo la enseñanza.

El encuentro es el sábado 6 de mayo desde las 21 en el salón Affinis de nuestro club, está previsto que un grupo de ex-nadadores de las décadas de los 60/70 agasajarán a destacados viejos nadadores de nuestra ciudad.

Entre ellos se encuentran representantes olímpicos, campeones argentinos y entrerrianos que marcaron una época gloriosa en la natación de Paraná y estuvieron de distinta manera cerca de los que les seguíamos, enseñando, entrenando, acompañando en los torneos, en los viajes, marcando con el ejemplo, alentando, estando.

Los convocados este año, María Victoria Longo, Ana Maria Wenthe, Alfredo Bourdillón, Sebastian Vazquez, Carlos Scocco, Ibaquez, Manuel Arrias, Danilo Torelli, Ricardo Romero y Patricia Sentous.
El evento será acompañado por un comida que se servirá en la ocasión y se distinguirá con recordatorios a los destacados.

La cena está organizada por ex nadadores del Club Atlético Estudiantes, de Paraná Rowing Club y de Atlético Echagüe Club. Si bien la natación es un deporte individual y se compitió por distintas instituciones los unió la amistad, amistad que perdura y enriquece permanentemente.

El costo de la misma es de $6000 en un pago, y se pueden hacer las reservas de tarjetas a los siguientes contactos:
Susana Rivas: https://wa.me/3434408842
María Mathieu: https://wa.me/3434069825
Eduardo Díaz: https://wa.me/3435132305
Marta Lorenzini: https://wa.me/3425015076