ABONOS PARA LA TEMPORADA DE LIGA NACIONAL

abonos 2016-17

La Comisión Directiva de Echagüe, decidió poner a la venta los abonos para la serie regular temporada 2016/2017, y establecer el precio de las entradas individuales para cada partido.

La decisión está orientada a que el público de Echagüe, especialmente los socios saquen los abonos para toda la temporada, con descuentos importantes de hasta el 46% frente a lo que costaría pagar cada partido. La relación sería que pagando un importe equivalente a cerca de 15 entradas se accede a las 13 restantes, para presenciar los 28 juegos de local.

Los precios de las entradas individuales estarán entre los $ 120 las populares, $ 160 las preferenciales y $ 200 pesos las plateas, con una bonificación para los socios.

Los abonos cubrirán los 28 partidos de local de la serie regular entre los meses de Septiembre y Mayo. Los precios se ubicarán entre los $ 2.000 para popular, $ 2.500 para preferenciales y $ 3.000 para plateas. Los socios tendrán un descuento sobre esos valores.

Echagüe espera el acompañamiento del público de Paraná en la vuelta a la Liga Nacional después de 22 años. Los precios establecidos son claramente inferiores a la de otros espectáculos, más aún si se considera que es la máxima categoría del básquet nacional.

Los abonos a plateas serán numerados, con butacas fijas para toda la temporada para cada uno de los abonados. Se implementará un control de accesos del público, que ingresará con pulseras de colores preimpresas para cada partido.

Se agradece al Gobierno de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y los sponsors privados que con su apoyo económico, permiten que el público acceda a entradas y abonos en estos valores accesibles.

Los abonos podrán adquirirse en la Secretaría de Liga Nacional del club, en efectivo, o con todas las tarjetas de crédito, entre las 9 y las 13 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *