Comprometidos a dar el maximo esfuerzo.

Este miércoles por la noche, en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, parte de la Comisión Directiva, se reunió con el cuerpo técnico y el plantel de liga Nacional.

La misma se desarrolló en el SUM de la entidad y tuvo como objetivo, analizar de manera conjunta la situación actual del equipo teniendo en cuenta la cercanía del play-off por la permanencia.

En un encuentro donde cada uno pudo volcar su opinión realizando una importante autocrítica, tanto individual como colectiva, por parte de los distintos estamentos.

Al final desde todas las partes se comprometieron a potenciar al máximo sus esfuerzos para dejar a Echagüe en el lugar que hoy ocupa.

El equipo entrena pensando en la gira que comenzará este fin de semana por córdoba para enfrentar a Instituto y Atenas (domingo y martes respectivamente).

Este jueves los trabajos continuarán en doble turno para realizar un turno el viernes.

Se espera la confirmación del horario de salida hacia la docta de este sábado.

Cabe recordar, que a su vez, el plantel de Liga de Desarrollo se encuentra ultimando detalles para el duelo crucial del próximo jueves 11 ante La Unión en Formosa; partido que ubicará a uno de los dos en el “Final Four” de esta competencia.