Se cumplen 28 años de la pérdida física de Aníbal Sánchez

Compartimos las palabras de Daniel Pederzolli, uno de los tantos amigos del básquet que tenía y tiene el jugador más emblemático de Echagüe en toda su rica historia

«Fue un 3 de enero de 1.990 en el que pasaste a formar parte del equipo del cielo donde no me caben dudas estarás brillando como fue tu costumbre aquí en la tierra. Fuiste sos y serás por siempre nuestro gran amigo y compañero de nuestros grandes partidos de básquet en el playón del club. Como no recordar todos los entrenamientos que hacías a lo animal, estando a veces 10-12 horas en el club. Pero como olvidar también los picaditos de fútbol en la plaza Martín Fierro frente a tu casa de calle Ruíz Moreno».

«Tus amigos del básquet hoy estamos en Maxi del Club Echagüe donde formarías parte de este gran grupo de personas que mantenemos todos los martes y jueves a la siesta, con la excusa del básquet y nos observas cada día desde lo más alto y nos cuidas desde el lugar más preciado. Que decir de los soles que dejaste Florencia y Agustina que son iguales a vos: deportistas 100%.

«AMIGO EDGARDO te decíamos en el fútbol, luego AMIGO ANÍBAL en el básquet».

«Estarás siempre con tus compañeros Mario Cipriani – Juana Laurencigh – Beto Rochi – Chuzo Gonzalez – Horacio Pacheco – Santiago Vesco – Edgardo y Cesar Del Castillo – Beto Jozami – el Flaco Bene – tu hermano Daniel – Pelusa Cabrol – Taicher Eberlé – Carlitos Fontana – Coto Martínez – Cheche Yaryez – Huguito Borrás (f) y muchos más».