Pensando en la Liga Argentina, Echagüe le ganó a Villa Dora

En un amistoso reñido El Negro hizo valer su dedicación de cara al partido de este sábado 13 de enero

Este viernes 5 de enero el equipo de voley masculino que representa a Echagüe en la Liga Argentina demostró su talento, que se refuerza con arduos entrenamientos, en un amistoso frente a Villa Dora de la vecina provincia de Santa Fe. El partido fue ajustado para ambas partes pero El Negro supo imponerse cuando fue necesario.

Este encuentro se dio en el marco de un amistoso de cara al inicio de la Liga Argentina de Voley, que tendrá como primer contendiente a Paracao, el otro equipo paranaense que ocupa la plaza de entrerrianos en la segunda categoría del voley nacional.  Este año, El Negro buscará meterse entre los primeros para ascender a la Liga Nacional de Voley masculino.

El partido contra Paracao será este sábado 13 de enero.

 

Resumen del partido:

El equipo de El Negro se mostró sólido en el primer set y los visitantes no se quedaron atrás pero los pibes de Echagüe remataron el final llevándose el primer escaño por 25 a 23.

Ya en la segunda parte Echagüe fue contundente y con una seguidilla de saques bien dirigidos, que el rival santafesino no pudo enfrentar, se aseguró otro set en el que la diferencia fue abrumadora (25-15).

El tercer set se lo llevó Villa Dora (22-25) aunque los pibes de El Negro de Paraná dieron lo mejor de sí pero no pudieron contra un brazo caliente del lado santafesino que acumuló varios saques.

No conforme con esto y con varias réplicas por parte del DT, Echague salió a la cancha en el cuarto set con toda la garra y se lo llevó por 25-21. Villa Dora no se quedó atrás y para definir partido que ya daban por perdido arremetieron contra El Negro y se llevaron la última parte del partido por 23-25.