El básquet femenino se prepara para la «Matinee Summer»

Será este sábado en el Complejo Hook, lo recaudado será destinado a pagar el refichaje anual que cobra la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Las chicas de básquet se preparan para realizar la «Matinee Summer», una noche bailable destinada a chicos de hasta 15 años en el Complejo Capitán Hook de nuestra ciudad. Con lo que se recaude se pretende abonar el refichaje que cobra la Asociación Paranaense de Básquet Femenino «así no se les hace tan pesado a los padres», aseguró Stella Maris Santana, responsable de la Subcomisión de básquet femenino de nuestra institución.

«Todos los años hacemos algo, el año pasado las chicas vendieron pastas y lo que recaudaron fue en beneficio de cada una de las que vendió. Este año lo que se recaude sera para dividir entre todas las jugadoras que presenten su ficha personal y electro y/o ergometria hasta el 1/3/18» continúo Santana.

Las entradas se pueden conseguir a $100 en el estadio «Luis Butta» este martes y el jueves de 17 a 19, y en el caso de no poder concurrir pueden comunicarse al 343 4195533.