ATLÉTICO ECHAGÜE CLUB

IMPLEMENTAMOS MERCADO PAGO PARA QUE PUEDAS ABONAR LAS CUOTAS DESDE TU CASA

Bienvenidos

A raíz del Aislamiento Social y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional en resguardo de la salud pública de toda la población, les informamos que nuestro club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Estamos llevando a cabo diversas acciones e implementando muchas medidas para que el vínculo con nuestros asociados, deportistas y aficionados siga tan fuerte y sano como siempre y para que el asilamiento dispuesto sea solo físico y no social.
Aprovechamos esta oportunidad para destacar la labor de nuestros “Profes” que haciendo uso de la tecnología y el ingenio siguieron entrenando y dando actividad a nuestros socios y socias.
Agradecemos a todos ellos y ellas que han estado a la altura convirtiéndose en un eslabón más de la cadena de voluntades que luchan contra la pandemia.
Queremos contarles además que nuestros empleados, los que durante todo el año mantienen y mejoran las instalaciones y los servicios que a diario disfrutan todos y todas, en estos momentos están atravesando una gran incertidumbre derivada de las dificultades ocasionadas por el cese de actividades deportivas y sociales que afecta a nuestro club y a todos los clubes del país.
Mediante la presente queremos agradecerles infinitamente si se conectan con esta página para abonar la cuota societaria y el arancel deportivo, únicos recursos genuinos que posee el club destinados tanto a los servicios como al mantenimiento de las familias de empleados y profesores de la institución.
Sabemos de tu esfuerzo y lo valoramos mucho, estamos convencidos plenamente que con solidaridad y empatía haremos más fácil esta realidad y que pronto volveremos a vernos.

CUOTA SOCIAL:

Grupo Familiar
Pagar
$1700
Socio Activo
Pagar
$850
Estudiantes
Pagar
$425
Jubilados
Pagar
$425
Cadete
Pagar
$720
Infantil
Pagar
$600

Aranceles Deportivos

BASQUET NATACION VOLEY RUGBY
FUTSAL / TAEKWONDO / BADMINTON / WATER POLO / PELOTA MANO
Pagar...

Cuando realices el pago por favor informá el mismo a la administración del club
enviando un mail con el detalle a:  aechaguec@gmail.com

G R A C I A S! ! !

Tambien podes pagar con transferenca electronica