¡HAY EQUIPO! DESAFÍO 2015

Foto gentileza: Johanna Santana

Ante la presencia de diferentes medios de comunicación de la ciudad, se presentó en sociedad el nuevo equipo de voley masculino que participará ésta temporada de la Liga Argentina A2. Esto fue el miércoles en el salón Affinis del Atlético Echagüe Club.

Los nombres de los protagonistas de ésta temporada son: Guillermo Lovato, Gerónimo Gallinger, Matías Noerenberg, Denis Pérez, Gonzalo Lapera, Ignacio Corona, Enzo Maggiolo, Nicolás Salomone, Andrés Pazos, Agustín Caporale, Santiago Cáceres, Nazareno Aguirrezabala, Gabriel Aramayo, Nicolás Ávila, Mariano Riganti, Mauro Giraldo, Jesús Rondan y Elías Pereira. El Director Técnico sigue siendo Ariel Echagüe y el Ayudante Técnico es Roberto Vicuña. Por otra parte, el Asistente es Daniel Binagui y el Manager, Martín Echagüe.

El evento contó con la presencia del padrino del equipo: el piloto automovilístico paranaense Mariano Werner, que participa del STC 2000 y Turismo Carretera. También es padrino, Matías Russo, que no pudo estar presente.  Comenzó la noche con los augurios del presidente del club Héctor Escurra, el vicepresidente Marcelo Casaretto y también tomó la palabra el capitán del equipo Guillermo Lovato y su Director Técnico. Estuvo entre los invitados Gabriel Icasatti, quien además de miembro de la comisión directiva es el representante de Runup en la ciudad.

Es importante destacar el esfuerzo del club para que éste equipo pueda participar de la liga, así como de los sponsors que lo hacen posible, ellos son: Runup Paraná, La Bianca, Daniel agua y soda, Rubí sedería y Gobierno de Entre Ríos.

El debút será el próximo sábado 17 de enero a las 16:00 horas, donde será local frente a Alianza de Jesús María.