Echagüe presenta el equipo para la temporada 2019/20

Todos aquellos tanto socios como no socios están invitados a participar de la instancia previa al partido de local que será el lunes 28 de octubre.

El inicio de la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet está cerca. El partido inaugural será en Salta el viernes 18 de octubre entre Salta Básquet y Barrio Parque.

Echagüe por su parte presentará el equipo este viernes 11 de octubre a las 19:30 en el Estadio «Luis Butta» con entrada libre y gratuita, tanto para socios como no socios, y el público en general que quiera asitir.

Junto con el equipo se presentará la nueva indumentaria para la temporada, que como hace cuatro años nos acompaña la firma Plataforma Deportiva.

Posteriormente, se realizará el mediaday en el SUM recientemente inaugurado.

Cumplimos 36 años sin interrupciones en el ámbito de la Liga Nacional de Básquet, lo que significa un compromiso con el deporte y es motivo de orgullo para nuestra ciudad.


Inicio de la temporada

En tanto que entre los próximos compromisos del team ya en temporada serán el 24 de octubre con su debut oficial ante Club Central Olímpico Argentino de Ceres donde jugará en calidad de visitante.

El primer partido de local será el lunes 28 en la vuelta con el equipo santafesino.