Aguas abiertas: gran actuación del team máster en «Cruce de las arañas»

El grupo conformado por 15 nadadores de la categoría máster participó de la tradicional carrera acuática en el departamento Diamante.

La prueba que une el balneario de Valle María con el Círculo Náutico de Diamante es una de las más convocantes en la zona. Este año contó con la participación de más de 200 nadadores.

Se trata de una prueba exigente, como cada una de las que se realiza en aguas abiertas, que tuvo dos modalidades. Una de 4 kilómetros, denominada integradora, y la otra de 8 kilómetros, es decir la competitiva.

El team Máster de Echagüe participó, en los 8K, con 15 nadadores: Fausto Brondo, Maximiliano Jara, Diego Boviez, Cristian Abrego, Guillermo García, Walter Cena, Paulina Vogler, Mariana Almirón, Julieta Valenti, Daniela Moreto, Roxana Martínez, Pamela Ubeda, Germán Romero, Dante Cejas, Fabio Luján, Hector Zinoni, Daniel Kolmann, Gualberto Clausich.

Los resultados fueron muy favorables para el equipo. El la general Diego Boviez se quedó con el 2do. puesto, Fausto Brondo 4to, y Julieta Valenti 2da en la general Damas.

En lo que respecta a categorías los lugares para nuestros nadadores quedaron de la siguiente manera: Fausto Brondo 2do categoría 21-25 años
Diego Boviez 2do categoría 31-35 años, Dante Cejas 3ro categoría 36-40 años, Julieta Valenti 1ra categoría 36-40 años, y Héctor Zinoni 2do categoría 56-60 años.

Felicitamos a cada uno de ellos por haber participado y los instamos a seguir entrenando para los próximos desafíos que se propongan.