Echagüe se recuperó y le ganó a Deportivo Norte

El equipo dirigido por Bonell venía de perder sobre el final del partido con Barrio Parque de Córdoba, por lo que este sábado se impuso 64-73 al conjunto santafesino. Ruiz Moreno, Zustovich y Carulla, los goleadores del Negro.

El conjunto de Paraná venció a Deportivo Norte de Armstrong en un partido en el que Echagüe dominó completamente el juego. Al inicio del partido, Lisandro Ruiz Moreno con 16 puntos que estuvo bien acompañado por el base Eugenio Zustovich y Facundo Carulla, que agrandaban la diferencia en el tanteador, mientras que el equipo santafesino por más intentos ofensivos que intentaba, no lograba sumar, 22-41 marcó el tablero en 20 minutos del encuentro.

En las estadísticas, Echagüe llevaba 44% de efectividad en tiros de campo y 28 rebotes que logro bajar a su favor. Norte, al contrario, pecaba con sólo 20% de efectividad y 15 rebotes en su haber.

En el segundo tiempo, se vio una mejor versión de Norte, entró más concentrado, intentando limar la diferencia y de la mano de Cardona logró ponerse a 9 puntos de distancia, con un parcial de 12-2 en el tercer parcial, que termino 43-56, con reacción paranaense sobre el final.

Echagüe se recuperó ante Deportivo Norte de Armstrong y le ganó por 64-73. Los goleadores del Negro fueron Lisandro Ruiz Moreno con 23 puntos y 3 asistencias, Eugenio Zustovich y Facundo Carulla anotaron 12 unidades.