Festejamos nuestro 90° Aniversario con desfile de deportistas y la Banda de la Policía

Con el desfile de todos los deportistas de los diferentes deportes y culminó con la presentación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Se trata del primer agasajo por el nonagésimo aniversario de nuestro club.

La actividad comenzó con el izamiento de banderas y la entrega de una ofrenda floral en el mástil del club en memoria de los empleados y socios del club que ya no están con nosotros, pero que siempre serán recordados. Estuvieron presentes el presidente Juan Mesaglio, el vicepresidente 1° Héctor Escurra, el protesorero y expresidente, César Gonano; el vocal Luis Ramos; así como empleados y colaboradores de la institución.

Seguidamente, se realizó el descubrimiento de una placa por el aniversario en el pasillo de ingreso al club. Allí el ex presidente Luis Ramos, brindó una palabras para los presentes abogando por el trabajo para todos los que somos parte de la institución deportiva y social.

En el acto principal, que se desarrolló en el estadio, tuvimos el agrado de contar con la presencia de la vicegobernadora, Laura Stratta; el secretario de Deporte de la provincia, José Gómez; el presidente de Sidecreer La Tarjeta, Germán Misawak; el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Paraná , Maximiliano Argento; y la concejal local, Fernanda Facello.

En su discurso, el presidente se refirió al pasado y presente de nuestro club, así como también a las acciones de gestión que se planifican para brindar más y mejores beneficios y espacios a los socios de Echagüe. Posteriormente, el secretario de Deporte de la provincia, saludó a cada uno de los presentes y habló de la historia de Echagüe y de la representatividad de nuestro club, a nivel local, provincial, nacional e internacional. A su turno, la vicegobernadora habló de la decisión política del gobierno de Entre Ríos de acompañar a los clubes de todo el territorio provincial.

Los festejos conmemorativos se llevarán adelante durante todo el año y con todos los deportistas del club.