Se desarrollará el Campeonato Argentino de Natación de Invierno

La actividad se llevará adelante en la pileta descubierta de nuestro club el sábado 8 y domingo 9 de julio. Las acreditaciones se realizarán el viernes 7 y sábado 8, este último día en horario reducido.

Nuestra institución será sede de la Etapa 2 del Campeonato Argentino de Natación de Invierno. La primera instancia se desarrolló en la ciudad de Cañada de Gómez, en el Sport Club Cañadense.

Contaremos con la participación de nadadores de todo el país, España, Brasil, Colombia y Uruguay. De esta manera, las piletas tanto sábado como domingo estarán sujetas y exclusivamente destinadas al Campeonato.

Este evento se lleva adelante a través de la Asociación Argentina de Natación de Invierno (AANI), una organización comprometida con la promoción de la natación de invierno como una actividad saludable, recreativa y comunitaria que mejora la vida de las personas.

Enfocados en la organización y supervisión de eventos seguros de natación en aguas gélidas, ya sea en piscinas o en aguas abiertas, la AANI se esfuerza por brindar experiencias enriquecedoras a los nadadores y a la sociedad en general. Nuestro objetivo principal es fomentar la práctica de la natación de invierno como un deporte que beneficia tanto el bienestar físico como mental de quienes lo practican.