Echagüe confirmó a Iván Albornoz y Francisco Michelli

El elenco de Paraná sigue armando el equipo. Se suma el pivote desde salta y del joven alero. Echagüe esta temporada cumple 40 años de participación ininterrumpida en el básquet nacional representando a Entre Ríos.

Nació en Rosario de la Frontera, Salta, y mide 2 metros de altura, Iván Albornoz se suma a Echagüe de Paraná. En la última temporada jugó Liga Argentina con Tucumán Basquet con promedios de 30 minutos, 14 puntos, 7,7 rebotes y 20 de valoración. Antes jugó en Independiente y en El Tribuno de Salta, Ameghino de Villa María, Tucumán BB, Talleres Tafí de Tucumán, entre otros.

El joven Francisco Michelli, oriundo de San Antonio Oeste, Río Negro, llega al equipo paranaense que ya tiene confirmado como DT a Oscar Bonell. Tiene 20 años, mide 1.90 y comenzó su formación basquetbolística en Ferro de esa ciudad.  En la última temporada, Michelli jugó Pre Federal y Federal en Biguá de Neuquén. Mientras que en la anterior fue parte de Deportivo Viedma en Liga Argentina.

Hace unos días Echagüe confirmó la continuidad de Oscar Bonell como entrenador, de Lisandro Ruiz Moreno como base y capitán del equipo, la renovación de los contratos del escolta Germán González, del ala pivot Pablo Bandeo y del pivote Ignacio Zulberti, el retorno del base Lautaro Pividori, y la llegada del alero Ignacio Echevarría. 

Será la temporada 40 de Echagüe en forma ininterrumpida en el básquet profesional. En breve se confirmará el resto de la plantilla.