Bonell: «Echagüe sí o sí tiene que estar de mitad de tabla para arriba ésta temporada»

El DT de Echagüe de Paraná habló acerca del presente del equipo que ya comenzó con los trabajos de pretemporada. Así como también dio un pantallazo acerca de cómo vislumbra la temporada número 40 del equipo entrerriano en la competencia nacional.  

Acerca del inicio de la pretemporada en el club paranaense, Bonell se refirió a que «hasta después del veinte de septiembre seguramente vamos a estar preparándonos para jugar amistosos. Tenemos una invitación del Club Unión de Santa Fe, que aceptamos para jugar un cuadrangular junto a Colón de Santa Fe y Oberá de Misiones. Es un cuadrangular interesante para empezar a mover el equipo, sobre todo equipo que está jugando Liga Nacional. Más un rival directo como es Colón». 

De igual modo, dio cuenta de cómo se desarrolló el armado de Echagüe para esta temporada, específicamente la número 40 en la que participará el club azul y negro de Paraná. «Nos da un plus con respecto a varios equipos que se han tenido que actuar completamente de cero. Además sumamos algunos lugares de la cancha donde no teníamos mucha incidencia sobre todo con respecto a los centímetros de altura. Echevarría que viene de Tucumán BB en la posición de alero, que la temporada pasada no la tuvimos. En el caso de Iván Albornoz, es un pívot físicamente grande, por lo que nos va a dar muchos rebotes y juego en la pintura. Sumamos dos jugadores que vienen a reemplazar el lugar que tenían Bautista y Joaquín Fernández como son Pividori y Michelli», detalló Bonell. 

En suma, agregó de muy buen ánimo: «Con esta con perspectiva lo de Echagüe sí o sí tiene que estar de mitad de tabla para arriba. Sabemos que hay equipos que se han armado muy bien». 

«Vamos a estar en una lucha pareja y va a depender de cómo se termine de amalgamar nuestro equipo. Siempre teniendo en cuenta también que los jugadores no se lesionen. Sabemos que las lesiones fueron un problema de la temporada pasada, sobre todo en un plantel que es un poco corto, como el nuestro. Tenemos ocho fichas con contrato y esto da lugar a que los chicos del club que van a tener una participación necesaria. Eso aportará más calidad porque en su momento lo vamos a necesitar dentro de la rotación