Echagüe puso primera y arrancó la pretemporada

A cargo de su DT, Oscar Bonell, y su nutrido cuerpo técnico, el conjunto de Paraná dio inicio a los trabajos tanto físicos como tácticos. 

Los entrenamientos iniciaron este viernes 1 de septiembre en la sede social del Atlético Echagüe Club. Tuvieron la bienvenida por parte del vicepresidente segundo del club y responsable del básquet profesional, Marcelo Casaretto, y una charla de cara al inicio con parte del cuerpo técnico. 

Con las expectativas lógicas de un nuevo comienzo, Casaretto comenzó su alocución destacando que es la temporada número 40 en el ámbito de la Liga Nacional.

El DT, Oscar Bonell, sostuvo que «estamos muy contentos con los fichajes que pudo hacer Echagüe con casi el 50 por ciento que jugó la temporada anterior. Entrenamos doble turno, por la mañana los jugadores tienen gimnasio y de tarde se hace cancha y trabajos de técnica individual».

Oportunamente se informará sobre la realización de la presentación formal del plantel como así también de los amistosos previstos para esta pretemporada que ya está en marcha en uno de los históricos del básquet argentino.