NUEVO CONVENIO

Convenio Atlético Echagüe Club – Sul Mare Viaggio SRL, un beneficio más.

unnamed

Sres. Socios/as: Mediante este convenio Ud. y su familia se beneficiarán con bonificaciones especiales en diferentes servicios turísticos nacionales e internacionales.

La Empresa asesorará, reservará y venderá, paquetes turísticos en el ámbito nacional e internacional, a los socios del club con una bonificación del cinco por ciento (5%) del costo del valor del programa sin los impuestos.

Los beneficios de este convenio también se podrán alcanzar por los familiares directos de los socios, aún cuando sean mayores de 21 años, debiendo acreditarse tal circunstancia. Quedan excluidos de esta bonificación los pasajes aéreos nacionales o internacionales, los pasajes en ómnibus nacionales o internacionales y los trámites y gestión de visas.

Sul Mare ofrece entre su oferta turística tanto paquetes turísticos nacionales como internacionales, que constan de salidas grupales y acompañadas a destinos nacionales e internacionales y paquetes de transporte y alojamiento con cupos confirmados a destinos internacionales (Brasil, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Colombia y Panamá).

Consultas a: SUL MARE VIAGGIO SRL 25 de Junio 51, Local 16 (Galeria Paseo del Teatro) · 3100 · Paraná · Entre Ríos

Tel & Fax: 54 343 4313890 · 4230840 – Email: sulmare-juan@gigared.com / MSN: anexoindio@hotmail.com